DETALLES Y CARACTERÍSTICAS:

SALIMOS DESDE LA AVENIDA UNIVERSIDAD, A LA ALTURA DEL LICEO ANDRÉS BELLO.

LA HORA DE SALIDA ES A LAS 6:30 P.M.   EL PARTICIPANTE DEBE ESTAR EN EL PUNTO DE SALIDA A LAS 6:00 P.M.           SEA PUNTUAL.

LE OFRECEMOS:

TRASLADO TERRESTRE EN UNIDADES DE 18 O 30 PUESTOS

ALOJAMIENTO EN EL PUEBLO DE CASANAY  EN CÓMODAS POSADAS EN HABITACIONES MATRIMONIALES, DOBLES, TRIPLES Y CUÁDRUPLES

COMIDAS: 1 DESAYUNO COMPLETO EN LA POSADA Y 1 ALMUERZO EN LAS AGUAS DE MOISÉS. LAS DEMÁS COMIDAS VAN POR CUENTA DE CADA QUIEN.

LANCHA: INCLUIDA PARA LA VISITA A PLAYA PUNTA LA CRUZ EN MOCHIMA.

NOTA: EL BOLETO DE ENTRADA A "LAS AGUAS DE MOISÉS" LO CANCELA CADA QUIEN.

RESERVE YA ON LINE :0414 232.32.45  0412 720.60.92  WhatsApp 04142323245     SKYPE tour-trek           tourtrek@hotmail.com

INFORMACIÓN TURÍSTICA El proyecto Centro Turístico Agropecuario Las Aguas de Moisés está ubicado en el sector Río Azul, asentamiento campesino Pantoño, municipio Ribero, estado Sucre, Venezuela, donde históricamente han existido diferentes centros turísticos tipo balneario tales como Poza Azul, Poza Cristal, Poza Paraíso, El Níspero, Los Cocoteros, etc. Dichos centros turísticos se han instalado dadas las condiciones físico naturales que tiene la zona, entre ellos podemos identificar los afluentes de aguas termales que posee, rodeados de cocoteros y otras especies vegetales tropicales que agradan el ambiente e incentivan la recreación.

Tradicionalmente el turismo y la agricultura han sido las principales actividades, de las cuales han vivido los pobladores de estas comunidades, porque genera empleo y motoriza la escasa economía regional. Todo esto conlleva a evaluar los diferentes recursos físico-naturales del área del proyecto a fin de conciliar la estrategia turística con el desarrollo agrícola y pecuario teniendo siempre como norte la conservación ambiental o ecodesarrollo con el propósito de obtener producción agroalimentaria y a la vez dar demostración de avance tecnológico y mayor productividad.

En el estado Sucre son muchas las zonas geotérmicas que se presentan, siendo las de mayor interés desde el punto de vista turístico las ubicadas en la franja de Pantoño, zona aledaña a Cariaco y a Casanay. Es en esta zona geotérmica, específicamente en el sector Río Azul, donde se encuentra el Centro Turístico Agropecuario "Las Aguas de Moisés", el cual logra conjugar el antagonismo entre un agradable clima tropical, aguas termo-minerales y las más impresionantes decoraciones esculturales de épocas de emperadores,  contando con un total de 11 piscinas naturales, 60 viveros de piscicultura, 20 acuarios naturales para peces ornamentales, un canal de navegación para kayaks, parque zoológico, hipódromo, obras esculturales de gran impresionismo, restaurantes, casas de acampar, baños pulcros y ecológicamente adaptables al medio y sobre todo al visitante.

FECHAS DE SALIDA

PRECIO POR PERSONA
DEL 31 DE OCT. AL 02 DE  NOV.

3.600,00 Bs.

AGUAS DE MOISÉS

FIN DE SEMANA ESPECIAL

 

PLAYA PUNTA LA CRUZ   PARQUE NACIONAL MOCHIMA

HOME
CONÓZCANOS
 VACACIONES TEMPORADA DIC-ENE

FALCÓN TEMPORADA DIC-ENE
FINES DE SEMANA EN FALCÓN
FULL DAYS PLAYEROS
SÁBADO PLAYERO EN MORROCOY
COMPRE SU REGALO EN PARAGUANÁ
MÉRIDA SALIDAS DIARIAS
GALERÍAS DE FOTOS
 
HAGA SU RESERVACION Y PAGUELA COMODAMENTE LLAME AL 0414 232.32.45
INFORMACIÓN Y RESERVACIONES
  @tourtrek1
         WHATSAPP 04142323245  tourtrek